Mostrando todos los resultados 15

Cepillos Furminator

Furminator 104012 Dog Rake

$1,632.95
Comprar

¿Tu perro tira mucho pelo? ¿Tu mascota y tu sufren cuando es la hora del cepillado? Lo que necesitas es un cepillo Furminator. Te cambiará totalmente la experiencia del cepillado, siendo fácil y divertido
 

Ventajas del cepillo Furminator.

  • Elimina más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda. No encontrarás ninguna otra carda que elimine tanto pelo suelto como los peines Furminator
  • No corta ni rompe el pelo, sino que elimina el pelo suelto sin dañar la piel de su mascota y sin provocar orzuela y caspa.
  • Estimula la piel de tu perro para que produzca aceites naturales, lo que proporciona una piel sana y un pelo brillante.
  • No lastima a tu perro durante el cepillado a diferencia de otros cepillos metálicos los cuales pican y lastiman a tu mascota.
  • Puede emplearse en perros de todo tipo de pelo, no importa si tu mascota tiene pelo corto o pelo largo.
  • Reduce la cantidad de pelos en lo muebles, consiguiendo una casa más limpia.
  • Es una excelente opción para reducir las alergias al pelo de perro en lo humanos al control el pelo de animales dentro de casa.

Tipos de cepillos Furminator.

Existe una ampliaga gama de modelo de cepillos los cuales se adaptan a cada una de las necesidades de tu mascota, incluso existe una línea especial para gatos. Selecciona el tipo de cepillo de acuerdo con el tamaño de tu mascota y el tipo de pelo (corto o largo). Compra el cepillo que mejor se adapte a tu mascota. Dependiendo de la temporada siempre encontrarás un determinado paquete de cepillos Furminator en oferta a un precio accesible.Si bien este tipo de cepillos son más caros que otras marcas bien valen la inversión, son durables y te harán gastar menos tiempo en el cepillado de tu perro.

Frecuencia de cepillado.

El peine Furminator sólo basta que cepilles a tu perro durante 10 a 20 minutos una vez por semana y harás que tenga un pelo hermoso sin nudos y evitarás que tire pelo durante toda la semana. Si tu perro se encuentra en época de mudar pelo, puede cepillarlo 2 o 3 veces a la semana.  Identifica los ciclos de cambio de pelo de tu mascota.
 

Fases del crecimiento del pelo de los perros.

El crecimiento del pelo en los perros y otros animales se divide en cuatro fases: anagénica, catagénica, telogénica y muda.

  • Fase anegética: el folículo piloso es completamente funcional y el pelo está "creciendo".
  • Fase catagénica: el pelo se mantiene aparentemente estable, pero el folículo empieza a atrofiarse, el crecimiento se enlentece.
  • Fase telogénica: el crecimiento se detiene completamente. El pelo está separado del folículo y comienza a formarse una nueva matriz pilosa.
  • Fase de muda: El pelo se desprende de la piel y cae. Esta se solapa con una nueva fase anagénica temprana, es decir, cuando esta caída se produce ya está empezando a crecer un nuevo pelo y de esta forma se repite de nuevo el ciclo. En esta fase tienes que intensificar el cepillado en tu perro para no tener pelos sueltos en tu casa y tus muebles.

Recomendaciones.

Se recomienda que cepilles a tu perro cuando se encuentre completamente seco, y fuera de tu casa o en un lugar que sea fácil de limpiar, las primeras veces que lo cepilles verás volar muchos pelitos en el ambiente. Si tu perro tiene nudos elimínalos previamente con unas tijeras, una vez que uses regularmente el peine Furmineitor nunca más se le formará nudos.Para dejar más sedoso el pelo de tu perro aplícale un poco de acondicionador en Spray antes del cepillado.  

Razas de perro.

Puedes usar Furninator en cualquier raza de perro, pero tendrás excelentes resultados en perros con pelo largo como los siguientes: Yorkshire Terrier, Lasha Apso, Bobtail o viejo pastor inglés, Komondor, perro de aguas portuges, Bichón maltés, Golden Retriever, Shi Tzu, Galgo afgano, Boyero de Berna entre otras razas de perro.