Mostrando 1–32 de 68 resultados

Disfraces de Halloween para perro

Rubie’s Star Wars Darth Vader Pet Costume, Medium

$271.00
Comprar
$1,491.41
Comprar

Disfraces de Halloween para perro

Rubie’s Giant Spider Pet Suit, Medium

$704.97
Comprar

Disfraces de Halloween para perro

Rubie’s Scooby Doo Pet Suit, Medium

$538.72
Comprar

Disfraces de Halloween para perro

Rubie’s Paw Patrol Marshall Dog Costume

$598.73
Comprar

¿Quieres disfrazar a tu perro este Halloween, pero no sabes cómo?

Aquí encontrarás los mejores disfraces para tu perro, independientemente de que se trate de un perro pequeño o un perro grande tenemos de todas las tallas y un amplio catálogo de modelos.

Consejos para disfrazar a tu perro

Sin importar si comprar un disfraz u optas por un disfraz casero para tu perro, te damos los siguientes consejos.
  1. Si tu perro es talla grande, opta por algún accesorio como una pañoleta, un moño u adorno en cabeza, evita disfraces de cuerpo completo.
  2. Analiza que le gusta usar a tu perro, un disfraz puede incomodar a tu perro y resultar en una experiencia fatal, identifica que tipo de ropa y accesorios le gusta usar y con base a ello selecciona el mejor disfraz para tu perro. Si tu perro detesta las cosas en la cabeza, por ningún motivo optes por un antifaz.
  3. Los perros pequeños son más versátiles para disfrazarse, los puedes vestir de casi cualquier cosa, desde disfraces de Star Wars, Piratas, Pokemon, Mujer Maravilla, Thor e incluso disfraces de araña.
  4. Una buena opción si tienes pensado comprar un disfraz es optar un disfraz de carnaval, esos los podrás utilizar independientemente de la ocasión. No importa si es día de brujas o un desfile de primavera. Además, son ligeros y cómodos para tu mascota.
  5. Puedes obtener un disfraz original y creativo si mezclas varios accesorios quizá tengas un traje casero para tu perrito el cual lo puedes combinar con un par de cuernos de diablito o bien un bozal de dientes de lobo. En Internet puedes encontrar un sinfín de ideas de disfraces de perro de temáticas muy divertidas.
  6. Selecciona el atuendo dependiendo del clima, si hace calor algo muy ligero bastará. La idea es que tu perro tenga un disfraz cómodo y de ninguna manera se fastidie y termine rompiéndolo.
  7. Si la idea es salir con tus niños de noche de brujas selecciona una temática similar tanto para tu perro como tus hijos.
  8. No está demás recomendarte que antes de hacer la compra del disfraz de tu perro verifiques su talla correcta, con una cinta métrica puedes obtener la talla adecuada.
  9. Busca los disfraces que están de moda y evita los disfraces grotescos.