Este video que fue difundido en diferentes redes sociales y ha sorprendido a miles de internautas, dado que muestra el preciso momento en que un joven descubre que su perro arruinó la sorpresa que le había preparado a su novia por el día de San Valentín.
Su enorme Bullmastiff había invadido el lugar y se había metido en la tina. El chico quedó totalmente asombrado y atónito pues se había arruinado por completo la romántica sorpresa.
En la grabación se logra ver el detalle que quiso tener con su pareja. Se trataba de un camino de pétalos de rosas rojas y blancas que iniciaba desde la puerta hasta la tina, donde había preparado un baño de burbujas que estaría acompañado de las luces de las velas. Todo esto se preparó sin imaginar que su perro terminaría por adelantarse y convirtiéndose rápidamente en el protagonista de la cita.
“Llegué a casa temprano para sorprender a mi chica con un baño de burbujas por el día de San Valentín ¡Qué demonios!”, fue la reacción del joven al encontrar a su mascota.