Boda con mi perro

Bodas donde los perros robaron las miradas de todos

Estas parejas decidieron que no podrían tener una boda sin invitar a sus perros y darles un papel importante en la ceremonia. Lo que lograron fue robar las miradas de todos y convertir a sus perros en el centro de atracción teniendo así una boda inolvidable.

 

Designed by teksomolika / Freepik

 

Aquí algunos consejos para incluir a tu perro en tu boda.

1. Haz tu recepción en un lugar donde acepten mascotas.

No en todos los lugares permiten la entrada mascotas, por eso es mejor que antes de que hagas planes ubica lugares donde acepten tu perro, los jardines pueden ser una excelente opción.

Debes de tener un lugar donde pueda descansar tu perro y esté alejado del ruido y la música, recuerda que los perros se aturden fácilmente y no están acostumbrados a tener largas jornadas sin descansar, cerciórate de que pueda tener un lugar para dormir, comer, tomar agua y hacer sus necesidades.

2. Asignarle un papel.

Así como las damas de honor y los padrinos de los novios saben su papel, tu mascota debe saber qué tiene que hacer. No lo presiones y ponle un letrero en su cuello (que no sea incómodo) que diga por ejemplo, ahí viene la novia o bienvenidos. Se llevará la atención de todos.

3. Cuéntale a todos.

Desafortunadamente no todas las personas disfrutan de la compañía de un perrito, por eso es mejor que tengas en cuenta no solo a los invitados, sino al fotógrafo, al organizador del evento y demás involucrados en tu boda.

En algunos casos tus invitados pueden tener alergias, así que será muy útil que les cuentes con anticipación. Lo puedes indicar en tus invitaciones de fiesta.

4. Contrata a un cuidador.

No siempre lo vas a necesitar, pero ten en cuenta que no vas a tener tiempo para atender a tu perrito. Si no puedes contratar un cuidador, puedes encargar el cuidado de tu mascota a un familiar que le gusten las mascotas. Tener un cuidador es muy importante dado que se hará cargo de tu mascota toda la ceremonia y la fiesta y estará pendiente si tu perro se pone nervioso. No lleves a tu perro a tu boda si no tienes una persona designada para su cuidado.

6. Ve preparado.

Ten comida, agua y bolsas para desechos. No te olvides de sus juguetes y golosinas y su cama.

5. Cómprale un buen traje o vestido.

Tu mascota, se robará muchas miradas, por eso tiene que ir vestido de acuerdo con la ocasión, si tu mascota no está acostumbrada a tener ropa, puedes comprarla con anticipación y ponérsela por lapsos cortos de tiempo para ir acostumbrándolo. Si no se adapta al vestido, no te compliques y ponle una pequeña corbata si es macho o un moño si es una hembra.

Vestidos para perro

 

 

Facebook
Twitter